El modafinilo es uno de los medicamentos de mejora cognitiva más populares del mundo.

¿Qué es modalert?

 Es similar en efecto a las anfetaminas (Dexedrine y  Adderall ), o metilfenidato ( Ritalin ), pero con muchos menos efectos secundarios.

Modalert es una versión genérica de modafinilo hecha por el gigante farmacéutico Sun Pharmaceuticals.

Viene en tamaños de 100 mg, 200 mg y 400 mg, aunque la mayoría de los vendedores venden solo la versión de 200 mg. Cada cápsula viene con un pliegue conveniente en el medio, por lo que los usuarios pueden separar fácilmente sus tabletas de 200 mg en dos dosis iguales de 100 mg si quieren una dosis más pequeña.

Modalert se prescribe para tratar el  TDA / TDAH  y la narcolepsia por parte de los médicos. Fuera de sus usos prescritos, Modalert es popular como un suplemento de mejora cognitiva. También es utilizado por el ejército de los EE. UU. Para ayudar a sus fuerzas especiales a mantenerse despiertos durante largas misiones.

Los estudiantes a menudo toman Modalert para mejorar su enfoque  durante las sesiones de estudio . Los ejecutivos de negocios lo usan para impulsar proyectos agotadores, y los jugadores lo usan durante las competiciones para aumentar su vigilancia y sus tiempos de reacción.

¿Es legal Modalert?

Todas las formas de modafinilo se consideran medicamentos solo con receta en los Estados Unidos,  Australia ,  Canadá , el Reino Unido y la mayor parte de Europa.

Modalert se puede comprar en línea a través de otros proveedores y aquí en Unión de Inversionistas que operan con un proveedor en India.

Los beneficios de Modalert.

Modalert, como todo el modafinilo, se considera un agente potenciador de la vigilia y potenciador cognitivo. Se dirige a regiones específicas del cerebro que son responsables de hacernos sentir alertas.

Estos efectos son beneficiosos para una gran variedad de personas. El modalert es popular entre estudiantes, artistas, escritores, pilotos de combate, trabajadores por turnos y prácticamente cualquier persona que necesite mantenerse despierta para terminar un proyecto difícil o una tarea tediosa.

Los beneficios de Modalert incluyen:

  • Enfoque y concentración mejorados
  • Aumento de los niveles de energía
  • Elimina la fatiga mental durante varias horas.
  • Mejora la capacidad de realizar tareas tediosas o repetitivas.
  • Aumenta la motivación para trabajar o estudiar.

¿ Cómo funciona Modalert?

Los medicamentos a menudo funcionan uniéndose a receptores específicos en el cuerpo. El cuerpo usa diferentes tipos de receptores para decirle a las células qué hacer.

Modalert trabaja en un conjunto especial de receptores llamados «receptores de transporte de dopamina»

Estos receptores le dicen a las neuronas cuánta dopamina deben reabsorber (reduciendo así las concentraciones de dopamina). Cuando Modalert ingresa al cuerpo, bloquea estos receptores, evitando la reabsorción de dopamina. A medida que se reabsorbe menos dopamina en la célula, comienza a acumularse fuera de la célula.

La cocaína usa el mismo mecanismo para ejercer sus efectos, aunque en un grado mucho más fuerte. Si pudiéramos imaginar un dial en el cerebro que controla la vigilia, el modafinilo es aproximadamente un 6, mientras que la cocaína es tan poderosa que se rompe todo el dial.

También hay varios otros mecanismos que utiliza Modalert para aumentar la función cognitiva y la vigilia que la hacen muy diferente a la cocaína.

Modalert también aumenta la histamina, la orexina y la noradrenalina en el cerebro. Estos productos químicos se utilizan para regular la parte de excitación del ciclo de sueño-vigilia. [1-3].

Las condiciones para las que se prescribe el modafinilo implican deficiencias en uno o más de estos neurotransmisores. Los pacientes con TDA / TDAH a menudo tienen niveles de dopamina por debajo del promedio, y los que padecen narcolepsia tienen niveles bajos de orexina.

¿Cuánto modalert debo tomar?

La dosis recomendada para Modalert es de 200 mg, aunque algunos prefieren cortar las tabletas a la mitad y tomar dosis de 100 mg (mejor para personas sensibles o para uso a largo plazo). Otras personas eligen duplicar y tomar dosis de 400 mg (adecuado para personas más grandes, o dosis únicas de vez en cuando).

Bien para finalizar quería dejar para el final de efectos secundario.

¿Modalert tiene efectos secundarios?

Al igual que cualquier otro medicamento,  existen efectos secundarios  con el uso de Modalert.

En general, los efectos secundarios son poco frecuentes y generalmente no graves. Si se encuentran efectos secundarios al usar Modalert, los usuarios a menudo pueden reducir la dosis para evitarlos.

  • EFECTOS SECUNDARIOS COMUNES

    Los efectos secundarios más comunes incluyen:

    • Malestar estomacal (Gases).
    • Erupciones (poco frecuentes pero pueden ser graves).
    • Dolores de cabeza (falta de hidratación).
    • Náusea
    • Ansiedad
    • Insomnio
    • Mareo.
  • EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES

    En casos raros, pueden producirse efectos secundarios más graves. Estos pueden incluir:

    • Erupciones cutáneas y ampollas.
    • Moretones o sangrado fácil.
    • Dolor de pecho.
    • Depresión.
    • Latidos cardíacos acelerados.
    • Alucinaciones.
    • Síndrome de Steven Johnson  (un trastorno raro y grave de las membranas mucosas).

    Espero que esta información te sea de orientación, yo tengo 1 y medio tomando modalert y me a funcionado muy bien, pero no somos iguales pero para saber si te puede funcionar debes probar y si te da algun efecto secundario dejarlo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *