Skip to content

La FDA existe para proteger los intereses en la industria farmacéutica. Los bancos también están en el negocio: tienen la clave para matar farmacias en línea. PayPal, Visa y MasterCard tienen reglas que nos dificultan aceptar los métodos de pago tradicionales. Por lo tanto, puede enfrentar algunas dificultades, como la transacción rechazada mientras realiza un pago con una tarjeta de crédito. Sin embargo, no te rindas, siempre hay otra opción. ¡Compre bitcoins con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria y disfrute de compras en línea sin problemas!

¿QUÉ ES BITCOIN?

Moneda digital

Bitcoin es una forma de moneda digital, creada y mantenida electrónicamente en todo el mundo. No está impreso físicamente.

Nadie lo controla

Ninguna institución gubernamental o individual controla la red Bitcoin. Significa que solo usted puede controlar su dinero o sus transacciones.

Bitcoin es legal

Comprar bitcoin es legal en los EE. UU y en varios países.  Y permite la compra en línea de medicamentos o cualquier otro producto o servicio para uso personal.

Rápido y fácil

Bitcoin se puede transferir de forma instantánea y segura entre dos personas en cualquier parte del mundo a través de una red segura de igual a igual.

COMPRE BTC CON UNA TARJETA DE CRÉDITO

Crea una billetera

Necesitará un lugar para almacenar su BTC. En el mundo de bitcoin, estos lugares se llaman billeteras, pero sería mejor pensar en ellos como una especie de cuenta bancaria.

Intercambio

Coinbase. Le permite comprar bitcoins directamente desde la aplicación o computadora de escritorio utilizando su cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Compra / vende Bitcoin

Una vez que haya configurado una cuenta, puede comenzar a comprar o vender bitcoins. El procedimiento es simple y seguro. Además, funciona igual que PayPal.

Fracciones de Bitcoin

No tiene que comprar un bitcoin completo. Puede comprar cualquier fracción, incluso 0.0001 BTC. Por lo tanto, no tenga miedo del alto precio de bitcoin.

¿CÓMO FUNCIONA BITCOIN?

Agregar fondos

Cuando se haya registrado en un proveedor de bitcoin, puede agregar fondos en su billetera bitcoin. Su extracto bancario lo llevará a su proveedor de bitcoins.

Intercambiar y gastarlo

Puede pagar con bitcoins por diversos bienes y servicios. Ya muchos negocios online aceptan pagos al igual que nosotros.

Seguro e imposible de rastrear

Para usar bitcoin, debes autorizarte. Al mismo tiempo, nadie podrá rastrear su movimiento de dinero digital.

Siempre aprobado

Los bitcoins se transfieren a través de una red peer-to-peer, sin intermediarios para tomar una porción. Las billeteras BTC no se pueden incautar ni congelar ni se pueden rechazar las transacciones.

EL MEJOR LUGAR PARA OBTENER BITCOIN

Prueba Coinbase

Coinbase es una de las plataformas de mayor intercambio de bitcoins en el mundo. Le permite crear una billetera en su iPhone  o  Android  además de su navegador web.

Empezar

Compre su primer bitcoin usando su cuenta bancaria (sin comisiones) o tarjeta de débito / crédito (instantánea), y guárdelo en su billetera. La billetera es una especie de cuenta bancaria virtual.

El metodo mas seguro

Continúe con el  pago  y elija Bitcoin. Esto generará una factura personalizada donde se le dará la cantidad exacta que se enviará a la dirección especificada.

Ahorre %

Ahorre en comisiones por cada transaccion, con pagos en BTC las comisiones son más bajas. Y el envío de BTC es inmediato.

¿Cómo compro Bitcoin en Coinbase?

  1. Vaya a Coinbase.
  2. Ingrese saldo con su tarjeta de débito o crédito.
  3. Luego vaya a exchange y elija la cuenta y la billetera en la que desea depositar sus fondos.
  4. Coloque el monto que desea comprar de BTC.
  5. Confirme que el pedido es correcto y haga clic en Comprar Bitcoin .